11 may 2009

Guitarras raras

Hay por ahí gente que hace cosas mu raras con las guitarras.

Un ejemplo está en este vídeo en el que aparece Paolo Angeli, que es un italiano que ha modificado una guitarra y ha creado un híbrido que es una especie de guitarra - arpa - zanfona o algo así. Un vídeo para verlo:



Pero el que me gusta de verdad (¡gracias cantalouperos por descubrírmelo!) es Charlie Hunter, que tiene un híbrido guitarra - bajo, y al que le saca un partido exagerado. Atención al vídeo:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas de nadas

P3R dijo...

dios yo quiero una pero que toque ella sola, siiiiiii, ella sola y yo en mientras......jajajajaja
saludos.

Descalzo dijo...

Pero per, si lo que mola de tocar es precisamente eso, tocar ;-)

P3R dijo...

jajajaja ya lo se. es mi otro yo que de vez en cuando florece (ahhh y es un gandulaco)