25 abr 2009

Anuncios y deportes

A mi primo le gustan los anuncios donde sale gente corriendo. Como este, que no está mal:



Pero me gustan más otro tipo de anuncios con otros deportes más alternativos, por ejemplo éste, también de Nike, donde se ve a David Belle haciendo parkour:



Este es para una marca de bicis, Inspired Bicycles, con el ciclista escocés Danny MacAskill:



Pero el que me mola de verdad es el que dirigió Spike Jonze para Lakai:



Además, de vez en cuando lo ponen en el Dadá, un pub de Cuenca que mola bastante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy lucia lo de la bici y lo tuyo me ha gustado mucho y le dicho a mi papa que me conpre una de esas bicis para hacer eso.

P3R dijo...

jajaja lo bueno del primero es que es demasiado cierto por que mi guacho lo hace, ademas es algo muy curioso y muy molon hay un monton de competiciones parecidas.

me quedo con el de la bici que los patinadores son mas chulos que los raperos en en el viña

bueno narci nos vemos