24 feb 2008

Domingo por la tarde, día de no complicarse mucho

Y por eso os pongo estos tres vídeos que me he encontrao por ahí y me han gustado mucho.

El primero lo vi de refilón en la tele, y sabía que lo habían sacado de Youtube, así que lo busqué y aquí está. Es una chica que baila una canción de Daft Punk de una manera, digamos peculiar.



Este otro vídeo es de alguien (creo que es una chica, pero no lo podría asegurar) que hace una interpretación de la misma canción de Daft Punk, sólo con sus dedos. Alucinante.



Y este es uno que vi hace tiempo en el focoblog, donde sale una gente bailando de una manera también muy peculiar. La canción es "Beverly Hills" de Weezer, en una versión bastante buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder macho me has viciado a esta cancion jeje pero demasiado creo que ya la he escuchado hoy por lo menos 100 veces y no soy galgero jajaja. sigue asi machote.