1 abr 2008

Guitarreo y cosas varias

Hace un huevo de tiempo que no posteo nada, y mientras me preparo un post que llevo retrasando bastante tiempo sobre la trilogía del mal (es que quiero que quede bien, y no me sale, cagüendiez) pondré un pequeño vídeo sacado de youtube.

Como hemos comentado algunos colegas, lo de los "guitar heroes" no es lo nuestro, y aunque reconocemos que el concierto del Andy Timmons no estuvo mal del todo, digo yo que ya puestos a traer guitarristas buenos, por qué no traer a Ana Popovic. Es guitarrista, hace blues (que está muy bien, y a mi personalmente me gusta más que el estilo de los que se dedican a batir récords de notas por segundo en la guitarra y ya está), es muy buena tocando y es que encima también está buena. Vaya, un concierto perfecto. Eso si, no sé que caché tiene, habría que mirarlo.

No hay comentarios: